SERVICIOS<br><span>Comedor</span>

SERVICIOS
Comedor

COMEDOR

El colegio cuenta con una gran cocina propia, lo que nos permite ofrecer un menú de altísima calidad con productos frescos seleccionados por Gloria, nuestra querida cocinera. Un servicio que garantiza una alimentación saludable, equilibrada y adaptada a las necesidades diarias de los alumnos.

Se puede hacer uso del comedor escolar de forma permanente (a través del formulario de inscripción) y días sueltos (pudiendo avisar con uno o dos días de antelación al correo de Pilar Fresneda, pilar@escolapiosalbacete.org).


Durante todo el tiempo de comedor los alumnos están atendidos siempre por nuestros monitores. Desde que salen de clase por la mañana cada monitor está de forma permanente con su grupo velando por el cumplimiento de de todas las normas de higiene y protección, así como trabajando en la autonomía personal de los más pequeños a la hora de comer.
El personal de comedor os informará de cualquier asunto de interés del día a día en el momento de la entrega de los alumnos. Y cualquier pregunta o aclaración, no dudéis en consultarla.

Para obtener más información, ponte en contacto con Pilar que desde la secretaría del centro te ayudará en todo lo que necesites.

pilar@escolapiosalbacete.org

Adjuntamos la circular del comedor y aula matinal de este curso 2021-2022 y el enlace al formulario correspondiente.

COMEDOR: https://forms.gle/M1jXoKK9i47NBGTG7

 


GALERÍA DE IMÁGENES