Suspensión de la Pascua

13 de Marzo de 2020

Estimados todos:

Tras los primeros días de reajustes en todas las actividades escolares en las diferentes comunidades autónomas por la crisis sanitaria, desde el Equipo Provincial de Pastoral se decidió esperar algo de tiempo en tomar una decisión en torno a la celebración de la Pascua Joven (Betania y Emaús) esperando las nuevas indicaciones oficiales y el desarrollo de los acontecimientos. En vista de las previsiones y las nuevas medidas, informamos de que esta mañana se ha decidido cancelar dicha Pascua en coherencia con el resto de medidas adoptadas por la Administración.

La devolución de los importes ya abonados se realizará por parte del colegio a las cuentas corrientes particulares de cada familia en los próximos días. Para que esto se produzca con la mayor celeridad posible haced llegar el número de cuenta del banco al que los afectados por la suspensión de estas actividades desean que se efectúe el reintegro al correo electrónico titular.albacete@escolapiosbetania.es

Sin otro particular, y quedando a vuestra disposición para cualquier aclaración, recibid un cordial saludo y un abrazo fraterno.

 

Francisco José García Gil

Representante de la Titularidad

Comparte en redes

Suspensión de la Pascua