Concurso Proyectos VII Foro Albacete Emprendedores

11 de Abril de 2019

ESCUELAS PÍAS, COLEGIO GANADOR DEL CONCURSO 3, 2, 1, GO! 2019 TU PROYECTO EMPRENDEDOR EN 5 MINUTOS

 

El pasado martes 9 de abril, 4 alumnas de 2º de Educación Secundaria, resultaron ganadoras del concurso de proyectos emprendedores para Centros de Educación Secundaria y Bachillerato, de entre los 5 finalistas seleccionados entre todos los participantes de la ciudad.

 

El acto tuvo lugar en el marco del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores, organizado por el Ayuntamiento de Albacete y otras instituciones públicas y entidades privadas.

 

Nuestras alumnas, Carolina Martínez Duvoy, Carmen Selva Lorenzo, Lucía González Serrano y Valentina Camino Vilar, con su proyecto WALKSTOP, han trabajado duro para llevarlo a cabo y defenderlo ante el público y personalidades presentes en el Foro. Todo un reto extraordinariamente realizado y recompensado con este premio que reconoce el mérito, la creatividad, el talento y el esfuerzo. La idea: una aplicación (WALKSTOP), que nos avisa en el móvil al acercarnos a un semáforo si vamos despistados usando el dispositivo por la calle. Un problema que cada vez es más extendido y que provoca muchos atropellos y accidentes.

 

Todos los proyectos finalistas fueron geniales, y por eso nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas. Gracias a todos los que nos habéis apoyado, profesores, alumnos y familias del Centro.

¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos unas fotos de la preparación, el vídeo promocional y foro (pincha en la foto):

 

Comparte en redes

Concurso Proyectos VII Foro Albacete Emprendedores