CERTIFICADO ECONATURAL

16 de Marzo de 2021

EcoNatural es un proyecto de inserción socio laboral orientado a la formación teórico-práctica sobre técnicas de distribución y venta, dirigido a personas en situación o riesgo de exclusión social promovido "El llanero solidario"

Llanero Solidario es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Albacete, muy concienciada con la grave situación que miles de personas están sufriendo actualmente en nuestra sociedad, debido a la pobreza y a la situación de exclusión social y laboral, hace urgente tomar medidas efectivas para revertirla, con el fin de encaminar nuestra sociedad hacia una situación más justa y equilibrada, donde no existan colectivos que se queden fuera de la misma.

"ECONATURAL" es uno de los proyectos que llevan a cabo y se basa en la ejecución de un sistema de comercialización de productos higiénicos de celulosa reciclada Fiberpack®, proveniente de envases de tetrabrick, además de productos de limpieza respetuosos con el medioambiente.

A través de este sistema, que además sirve como marco de prácticas para los alumnos. Llanero Solidario nos ofrece una gama de productos de eco-higiene como puede ser el papel higiénico que utilizamos.

De esta manera,  "Escuelas Pías Albacete" se implica en el apoyo y difusión de un proyecto de carácter social, con el valor añadido que ello supone.

 

Comparte en redes

CERTIFICADO ECONATURAL