San José de Calasanz 7 Albacete
967 666 080 | escolapios.albacete@escolapiosbetania.es




Noticias


REINICIAR I


23 de Septiembre de 2020

Son muchos los momentos que nos gustaría compartir con vosotros: los nervios del primer día, la ilusión de volver a reencontrarnos con nuestros profesores y amigos, con las paredes casi centenarias que nunca pensábamos echar tanto de menos... Pero la situación actual nos exige ser responsables y por encima de todo, está la salud . Todas las medidas que estamos adoptando durante estos días persiguen un único fin: Garantizar la seguridad y protección de toda la comunidad educativa.

Ya que la situación no nos permite abrir las puertas, nos parece buena idea daros la oportunidad de asomaros al cole por aquí, aprovechando una vez más, para dar las gracias a las familias, profesores y personal de administración y servicios por el grandísimo esfuerzo que estáis haciendo y el comportamiento ejemplar que estáis demostrando, pero muy especialmente a vosotros: los alumnos. En esta ocasión habéis sido vosotros los que nos habéis enseñado a los más mayores. Y es que estar unidos en momentos así, nos permitirá salvar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Es momento de empezar de nuevo, de resetear, de comenzar... de #REINICIAR

 

#Welcomeback


                                   (Pincha en la imagen para ver más)


Compartir en redes sociales:


Calendario del Mes


Octubre 2020
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete

Enlaces Escolapios

En Escolapios Albacete utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR