San José de Calasanz 7 Albacete
Teléfono: 967 666 080 Fax: 967 666 081




Noticias


NUEVAS INSTALACIONES DE COCINA EN EL SERVICIO DE COMEDOR


17 de Febrero de 2016

El 11 de Enero estrenamos nuestros equipos de cocina profesional y nuestras completas instalaciones del Comedor Escolar, con gran ilusión y satisfacción de todos por el reto conseguido.

En el colegio hemos llevado a cabo una importante obra para poder mejorar el servicio de comidas de nuestro Comedor Escolar con cocina propia, además del nuevo mobiliario y distribución de espacios para la comodidad y satisfacción de los niños/as usuarios.

 

 

Creemos que hemos mejorado mucho en cuanto a servicio ofrecido a nuestras familias actuales y por supuesto futuras.

Los menús se elaboran mes a mes por profesionales de la empresa especialista que nos avala y acompaña en este proceso (los podéis consultar en esta web en el apartado de Secretaría), y las cuotas no han sufrido ninguna variación.

Aquí os mostramos unas fotos de las instalaciones, y cualquier familia que las quiera visitar, puede comunicarlo en Secretaría.

Os animamos a hacer uso del Comedor Escolar, nuestra cocinera y monitoras estarán gustosas de serviros!

¡Gracias a todos los que hacéis posible esta y otras iniciativas y mejoras en nuestro Colegio! Lo hacemos con el único ánimo de mejorar cada día por y para nuestro alumnos.


Compartir en redes sociales:


Calendario del Mes


Enero 2018
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete

Enlaces Escolapios

En Escolapios Albacete utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR