San José de Calasanz 7 Albacete
967 666 080 | secretaria.albacete@escolapiosbetania.es




Noticias


El Tesoro de Senegal


6 de Diciembre de 2017

         Desde una visión amplía de la educación y de acuerdo con nuestro ideario, querríamos que nuestro colegio fuera centro de un estilo de vida que interprete la realidad en clave evangélica. Entendemos que nuestra oferta educativa y sobre todo de acción pastoral (oración de la mañana, grupos de  recimiento en la fe, estilo educativo, etc.) estaría incompleta si no propiciáramos también acciones dirigidas a aquellos que están más lejos de nosotros y que, por distintas razones, necesitan de nuestra solidaridad.

           Este año queremos que nuestra acción vaya destinada, junto con la de todos los colegios de la provincia de Betania, a la mejora educativa de cinco internados que la Orden de las Escuelas Pías tienen en Senegal.

           Se va a entregar a cada familia un talonario con 20 papeletas. El precio de cada papeleta es de un euro.
           En la familia deberéis decidir el modo de proceder con ellas: venderlas, comprarlas, devolverlas... Sabemos por otros años que vuestra cooperación es mayoritaria y solidaria: no en vano se vienen recogiendo cada año más de ocho mil euros.

Sin más, agradecer vuestra colaboración desinteresada

 


Compartir en redes sociales:


Calendario del Mes


Junio 2018
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete

Enlaces Escolapios

En Escolapios Albacete utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR