San José de Calasanz 7 Albacete
Teléfono: 967 666 080 Fax: 967 666 081




ESO - Plan de acompañamiento y refuerzo educativo


 

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO EDUCATIVOS

 

          El Acompañamiento y Refuerzo Educativo pretende ofrecer en el entorno del colegio recursos y acciones adicionales, que los alumnos no encuentran siempre en su entorno familiar y social, y que son necesarias para conseguir el éxito educativo; manteniendo la continuidad con las acciones educativas ordinarias y buscando la coherencia entre las actividades escolares con las del acompañamiento y refuerzo.

         Desde el curso 2013- 14 las Escuelas Pías de Albacete trata de dar respuesta a las necesidades educativas de aquellos alumnos que, sin necesitar un trabajo específico del departamento de Orientación, muestran dificultades en el aprendizaje y/o en la organización de su trabajo. 

 

 

              Las sesiones que forman este plan de acompañamiento y refuerzo educativos serán de caracter semanal y de una duración de media hora, en el calendario que queda reflejado en el documento que pueden descargar en este mismo lugar. Durante la duración de las sesiones los alumnos podrán resolver las dudas que puedan mantener, y también los profesores podrán citar a los alumnos para reforzar las explicaciones y controlar los trabajos propuestos en un plan de trabajo individualizado.

 

 



Descarga de documentos asociados

Calendario del Mes


Enero 2018
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete

Enlaces Escolapios

En Escolapios Albacete utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR