San José de Calasanz 7 Albacete
Teléfono: 967 666 080 Fax: 967 666 081




BEDA Project


Desde el curso 2010-2011 las Escuelas Pías de Albacete pertenece al proyecto BEDA (Bilingual English Development and Assesment) con el objetivo de mejorar y potenciar el inglés en nuestro centro.

 

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas, del Proyecto Educativo y valores de nuestro centro. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. En el siguente link disponen de más información:

 

 http://www.ecmadrid.org/es/informacion 

 


El programa BEDA tiene un acuerdo de colaboración con la Universidad de Cambridge y por ello, los alumnos que así lo decidan, tiene la oportunidad de examinarse en nuestro colegio con el fin de iniciarse en el proceso de evaluación externa de forma gradual y natural. Los niveles que ofrecemos son: YLE (Starters, Movers y Flyers) para los alumnos de 3º a 6º de educación primaria; y los niveles KET, PET y FCE para los alumnos de ESO.

 

INFORMACIÓN PARA LOS CANDIDATOS

Os dejamos los enlaces para la descarga de la información para los candidatos que se presentan a los exámenes:

YLE Starters

YLE Movers

YLE Flyers

PET

KET

FCE



Calendario del Mes


Mayo 2017
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete Colegio de las Escuelas Pías de Albacete

Enlaces Escolapios

En Escolapios Albacete utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR